Atlético Paraná
Viernes 21 de Julio de 2017

Quiere postergar la fiesta del Azul

Atlético Paraná visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza. Será su última presentación como visitante. La victoria le permitirá asegurar su plaza al local.

La participación de Atlético Paraná en la Primera B Nacional está llegando a su fin. Le restan dos encuentros para despedirse de la máxima divisional del fútbol de ascenso, categoría en la que militó durante los últimos 31 meses. El Decano tendrá que jugar por el honor, como lo viene realizando desde que su suerte quedó echada. También será juez en la lucha por la permanencia.
10 días atrás, el Rojiblanco le dio un golpe en el mentón a Central Córdoba de Santiago del Estero, en su propia casa. Ese resultado no significó su primera victoria en el 2017 en calidad de visitante, sino que complicó la permanencia del Ferroviario en la BN.
Esta noche, el elenco de barrio San Martín buscará transformarse otra vez en verdugo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro, que marcará el inicio de la 45ª fecha, se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Bautista Gargantini. Será la última presentación del Gato en la categoría fuera de su casa.
El elenco dirigido por Edgardo Cervilla intentará ahogarle la fiesta al Azul, o al menos postergarla. La Lepra mendocina necesita los tres puntos para asegurar su lugar en la BN. Otro resultado llevará al conjunto mendocino a esperar otros resultados para poder inscribir su nombre en la próxima temporada.
Atlético presentará una variante obligada esta noche. Enzo Noir no viajó a la región de cuyo por haber llegado al límite de amonestaciones en la goleada sufrida ante Boca Unidos de Corrientes. Cervilla no confirmó la alineación, por eso se mantiene el interrogante sobre quien ingresará por el oriundo de San José. De esta manera, entre Mauro Pajón y Tomás Bolzicco saldrá el reemplazante de Noir.
Otra incógnita está en la última línea. El DT decidió excluir del equipo a Leonardo Morales en el entretiempo del último juego. En su lugar ingresó Martín Galli. Esta modificación podría reiterarse esta noche teniendo dado que el natural de Villa Urquiza emigrará a Patronato.

Comentarios