Ovacion
Sábado 05 de Agosto de 2017

Quedó inaugurado el estadio de Sportivo Entre Ríos Crucero General Manuel Belgrano

Día histórico para la institución del ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol. En un acto formal y con la presencia de autoridades, quedó inaugurado el estadio. Estuvieron presentes sobrevivientes del crucero.

Sportivo Entre Ríos trabajó y su sueño se hizo realidad. El elenco que milita en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol inauguró su estadio Crucero General Manuel Belgrano, sin duda este sábado 5 de agosto de 2017 quedará en la historia de la institución paranaense.

De la ceremonia oficial participaron además de las autoridades del club, sobrevivientes del crucero General Manuel Belgrano, Magda Varisco; secretaria de Cultura de la comuna paranaense y José Gómez, secretario de deportes de la Provincia, también representantes de la Mesa Directiva de la Liga Paranaense y presidentes de las distintas instituciones del fútbol local.
Embed

El acto encabezado por Adriana Abreu, colaboradora del club, duró más de una hora. Uno de los momentos más emotivos fue el descrubrimiento del mural. Se presentó el libro que contiene la historia de la institución, que en estos momentos está listo para ser impreso y se entregará en los próximos días en forma gratuita a quienes formen parte del club y a quienes estén interesados en conocer su trayectoria.
Sp Entre Ríos 2.jpg


Sp Entre Rios 1.jpg

Ahora, con todo los trabajos realizados y el estadio inaugurado, se espera la habilitación de la Policía de Entre Ríos, para poder jugar de local en la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Hugo Morán Copa Diario UNO Grupo América ante Oro Verde.
WhatsApp Image 2017-08-05 at 15.42.18.jpeg

Comentarios