Atlético Paraná
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Que la actitud lo lleve al camino de la victoria

Atlético Paraná visita a San Martín de Tucumán. El Gato mostró personalidad en los últimos partidos, pero no pudo festejar.

De a poco la impronta que intenta imprimirle el entrenador Ricardo Pancaldo se va observando en Atlético Paraná. El rendimiento del equipo fue creciendo con el correr de los partidos. Sin embargo el Gato no pudo celebrar ninguna victoria desde que el santafesino asumió la conducción técnica.

El elenco de barrio San Martín mostró mucha personalidad ante los últimos equipos que enfrentó. En su mayoría sus recientes adversarios se encuentran en la lucha grande, en la pelea por la permanencia. El Decano le jugó de igual a igual a esos elencos. Sin embargo cometió errores que lo llevaron a la derrota.

En la última presentación el Rojiblanco se sacó la mufa. Frenó la serie de cinco caídas consecutiva. De todos modos apenas pudo rescatar un punto. No obstante superó una prueba de carácter ante un equipo que, por unos minutos, se ubicaba en puestos de ascenso.

Esta noche, Atlético Paraná intentará que la actitud le permita tomar el tan anhelado camino de la victoria. Desde las 21.30 visitará a San Martín de Tucumán en uno de los encuentros correspondiente a la 32ª fecha de la Primera B Nacional. Luis Álvarez será el encargado de impartir justicia en La Ciudadela.

Rotación. El poco tiempo de descanso entre el juego anterior y el próximo, sumado a la seguidilla de partidos, las lesiones de algunos de los habituales titulares y la suspensión de uno de sus futbolistas llevó a Pancaldo a rotar el equipo. En este sentido, el DT del Gato realizaría cinco modificaciones en relación a la formación que comenzó el sábado ante Chacarita.

En la última línea retornaría Alejandro Manchot tras haber estado en el banco de suplentes ante el Tricolor. El ex-Brown de Madryn ingresará por Diego Reynoso. En el mediocampo Pablo Lencioni reemplazará a Mauro Pajón, Sebastián Caballero a Jonathan Belforte y Guido Rancez a Alexis Ekkert.

Además, Pablo Vercellino suplantará a Iván Borghello. Con esta modificación Atlético Paraná modificará su sistema táctico. De esta manera dejará el 4-4-2 que utilizó a lo largo de la era Pancaldo y recurrirá al 4-2-3-1. Con este dibujo quedará Enzo Noir como referencia ofensiva, aunque la premisa es atacar con mucha gente a territorio del local.

La delegación del Decano también incluyó a Yair Bonnín, Martín Galli, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris, Milton Schonfeld, Sergio Chitero, Tomás Bolzicco y Walter Mazzolatti. Uno de ellos quedará al margen del encuentro de esta noche.



***
San Martín:
César Taborda
Matías Catalán
Rodrigo Moreira
Alexis Ferrero
Esteban Goicoechea
Juan Galeano
M. Rodríguez
García o Rizo
Leonardo Acosta
Gonzalo Rodríguez
Ramón Lentini
DT: Diego Cagna.




Atlético Paraná:
Pablo Migliore
Leonardo Morales
Alejandro Manchot
Federico Paolucci
Ricardo Stechina
Gonzalo Cozzoni
Pablo Lencioni
Sebastián Caballero
Pablo Vercellino
Guido Rancez
Enzo Noir
DT: Ricardo Pancaldo.



Cancha: San Martín.
Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 21.30.



Comentarios