Ovacion
Viernes 21 de Julio de 2017

Puntaje especial para los 1.000 kilómetros del TC

La carrera especial de los 1000 kilómetros de Buenos tendrá un puntaje especial, con 90 unidades para el ganador.

A pesar de que en un momento se dijo que serían 200 puntos para el ganador, finalmente se le comunicó a los pilotos y jefes de equipo en la ACTC, la semana pasada, que el ganador en los 1000 km de Buenos Aires se llevará 90 unidades, lo que equivale a dos carreras completas teniendo en cuenta clasificación, serie y final.


Aún resta conocer el reglamento deportivo de los 1000 kilómetros, el cual se suponía que esta semana estaría publicado, sin embargo Carburando obtuvo la escala de todos los puntos que entregará esta carrera.


Por otra parte, el segundo se quedará con 85 unidades y el tercero con 80, el cuarto 75 puntos, el quinto 72. Del sexto al 30° van bajando de a dos. Del 31 al 40 se quedará con 18 y del 41 al 50: 15. A su vez se supo que lo autos de los 1000 kilómetros tendrán una luz led que cambiará de color según el piloto que esté arriba del auto. El verde indicará que está el piloto titular. En tanto, el rojo y azul será para los pilotos invitados.

Diario UNO de Entre Ríos publicará en su edición impresa, a partir del domingo, un aviso cupón que podrá ser canjeado por un par de entradas para La Carrera del Siglo que organizó la ACTC y se desarrollará el 4, 5 y 6 de agosto en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios