Patronato
Jueves 10 de Agosto de 2017

Prueba variantes para conseguir la evolución

Juan Pablo Pumpido dispuso ayer un ensayo informal. Paró dos formaciones que jugaron ante juveniles del club.

La actuación y derrota del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca no es para dramatizar ni preocuparse, ya que se trató de un cotejo amistoso, pero sí para ocuparse. Con ese fin, pensando en el amistoso del sábado ante Newell's Old Boys en Rosario y más que nada en el debut en la Superliga, cuando tenga que dirimir fuerzas ante San Martín de San Juan, Juan Pablo Pumpido dispuso ayer que el plantel profesional de Patronato desempeñara fútbol informal ante formaciones juveniles de la institución.

El director técnico paró una formación a la que se puede catalogar como la posible titular frente a la Lepra y que tiene grandes chances de ser de la partida en el estreno oficial en tierras cuyanas. De la misma fueron parte: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa.

En este once se presume que a la hora de la verdad será de la partida, Lautaro Geminiani. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada por padecer una molestia física –molestia en el gemelo de pierna derecha– y adoptar en forma conjunta con el cuerpo técnico decidieron: "no arriesgar".

El paraguayo Blas Cáceres tuvo un retiro anticipado del ensayo por una medida precautoria.

La segunda alineación estuvo compuesta por: Emanuel Alarcón; Leonardo Morales, Santiago López Demarchi, Luca Sosa, Bruno Urribari; Rodrigo Migone, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga. Enfrente hubo un equipo de Reserva reforzado con Tomás Spinelli, Yamil Silva, Marco Maydana y Matías Garrido.


Desde un costado del campo de juego y prácticamente sin desarrollar tarea alguna se observó la presencia de Iván Furios, Marcos Minetti y Bruno Duarte (hicieron tareas en el gimnasio y kinesiología).


En tanto que el venezolano Darwin González –desgarrado– caminó alrededor de la cancha.


Patrón practicará hoy en doble turno. Ambas sesiones tendrán lugar en La Capillita.


COMPETENCIA PARA LA TV. Sportflix, la nueva plataforma de streaming estilo Netflix pero de deportes, anuncia en su página web oficial que contará con las transmisiones de la Superliga y la Copa Argentina, y enciende las alarmas en Fox Sports y Turner–iniciarán acciones legales–. La nueva oferta para los consumidores del deporte se lanzará el 30 de agosto y sus costos varían desde 19.99 dólares para dos pantallas (pack familiar), 24.99 para cinco televisores (pack business) y 29.99 para ocho (pack platinum). Además, la empresa mexicana, que es vicepresidida por el argentino Matías Said, ya adelantó que no habrá publicidades en el medio, ni cortes y los clientes podrán ver los diferentes eventos deportivos desde su televisión, computadora, tablet o teléfono, en cualquier parte del mundo donde se encuentren.



Comentarios