Rugby
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Presentaron los tres encuentros infantiles

El sábado se realizarán el Juan Cruz Mathé para los M12, el Miguel Toto Barrios (M13) y el Hobby Di Pretoro (M14).

Paraná tendrá un fin de semana intenso con tres encuentros destinado a las divisiones infantiles, bajo la organización de los clubes Estudiantes, Tilcara y Rowing. En total habrá más de 1500 chicos de todo el país, disputándose partidos en tres escenarios.

El CAE tendrá a su cargo la organización de la tercera edición del Juan Cruz Mathé, donde se reunirán los jugadores Menores de 12 años en las instalaciones de El Plumazo. Por su parte, los M13 se encontrarán en el Quincho de Tilcara para darle vida a la séptima edición del Miguel Toto Barrios. En tanto, en el predio El Yarará, Rowing pondrá en marcha el séptimo Norberto Hobby Di Pretoro, donde se reunirán los Menores de 14 años.

Anoche, en la sede central del Albinegro, se presentó en sociedad la actividad que se realizará el sábado en los tres escenarios. La conferencia de prensa estuvo presidida por el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, José Carlos Cuestas, quien estuvo acompañado por autoridades de los tres clubes como así también por representantes de la Municipalidad de Paraná. En la cita se dieron detalles de la actividad que tendrá lugar en la mañana del sábado, aunque las delegaciones comenzarán a llegar mañana a la capital provincial. En este sentido, se destacó el trabajo mancomunado que vienen realizando desde hace un par de años las entidades para que los tres encuentros se realicen de manera simultánea. Se hizo referencia también a la continuidad habrá el fin de semana ya que también habrá otros partidos el domingo, mientras que esperan por el buen tiempo para que todo se pueda desarrollar con normalidad.


Comentarios