Ovacion
Jueves 24 de Agosto de 2017

Presentaron la indumentaria que utilizará Patronato en la Superliga

Fue en la sede del club con la presencia de la Comisión Directiva y autoridades de la marca. Se dieron a conocer los modelos de las camisetas, titular y suplente. Además la ropa entrenamiento y la ropa que utilizará el plantel en cada viaje.

Patronato tiene todo listo para iniciar su camino en la Superliga. Este jueves se presentó la indumentaria oficial Lyon, en la sede del club.

El contrato con la marca se firmó el 1 de julio de 2017 y se extenderá hasta el 31 de julio de 2018. La comisión directiva de Patronato remarcó la importancia de vestirse con la marca y la calidad de la ropa que usará el plantel.
Camiseta 34.jpg
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


"Valoramos este momento, en tan poco tiempo se lograron cosas importantes. Estoy contento por Patronato y feliz de que Lyon nos pueda vestir en la Superliga. Es una apuesta a futuro de nosotros en conjunto con la marca", comentó José Gómez, vicepresidente del club en la conferencia en vivo a través del sitio Oficial del Club Atlético Patronato.
Camiseta 5.jpg
Miguel Hollman, presidente del club, posando con la camiseta tiutlar. Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Miguel Hollman, presidente del club, posando con la camiseta tiutlar. Foto UNO Diego Arias


Además habló del diseño de la camiseta: "Para el plantel es algo nuevo, la empresa trabajó para darnos lo mejor. Me encanta la camiseta y el desafío que tomó Lyon quedó plasmado en cada indumentaria".
Camiseta 2.jpg
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


La presentación no duró más de veinte minutos en la sede del club, en calle Grella, donde se presentó la camiseta titular, alternativa, ropa de entrenamiento y de viaje.

Comentarios