Premios UNO a la Excelencia Deportiva
Martes 05 de Septiembre de 2017

Premios UNO a la Excelencia Deportiva: Una nueva edición se inicia el jueves en Ciudad Ibicuy

La distinción que entrega Diario UNO de Entre Ríos a los deportistas destacados comenzará el jueves a las 20.

Este comienzo no será uno más. Por primera vez desde que arrancaron los Premios UNO a la Excelencia Deportiva, la entrega se realizará en Ciudad Ibicuy. La cita será el jueves desde las 20, en el salón del Club Fluvial ubicado en bulevar 17 de Octubre. Será la 14ª edición de la distinción que todos los años entrega Diario UNO de Entre Ríos a los deportistas destacados, como así también a las entidades que sobresalen por su trabajo dentro de las diferentes comunidades.
En esta ocasión, además de los atletas de la mencionada localidad, también se premiarán a los representantes de Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria, Larroque, Galarza, Urdinarrain y Pueblo Belgrano. En todos los casos se le entregará una plaqueta recordatoria a la Revelación Deportiva, habrá una Distinción Especial y también a la Trayectoria Deportiva, mientras que luego será el turno del Premio UNO de Plata, premio que se otorga al deportista más destacado.
En lo que respecta a las características de este premio, Diario UNO de Entre Ríos encaró este proyecto inédito donde se establece como objetivo general el reconocimiento al esfuerzo de todos los deportistas de la provincia, valorando y destacando la actividad deportiva en todos los departamentos a través de los municipios.
Este prestigioso medio gráfico, que hoy lidera la región, pretende integrar a toda la provincia a través del deporte y de esta manera que todos los deportistas y allegados al deporte tengan acceso a un premio.
El objetivo trazado es fomentar conjuntamente la motivación en la participación deportiva mediante el reconocimiento de quienes se esfuerzan por alcanzar el tan anhelado logro, sin dejar de valorar y tener en cuenta el mérito de quienes no llegan a la meta deseada.
En la primera entrega del jueves los distinguidos serán: Roberto Palacios, Mateo Díaz, Martín Ojeda y María Luz Tesuri por Gualeguaychú; Jorge Recalde, Natalio Demarchi, Sergio Meoniz y Lisandro Martínez por Gualeguay; Federico Corsich, Lucas Ramos, Juan Manuel Chiesa y Tomás Clivio por Victoria; Edgardo Cardinaux, Alexis Callero y Emiliano Ochoa por Urdinarrain; Gustavo García, Eduardo Ramírez, Jonathan Fernández y Juan Augusto Ronconi por Larroque; Celeste Sánchez, Sergio Wilhem e Inés Macadam por Galarza; Claudio César Albornoz, Sheila y Jerónimo Pereyra por Pueblo Belgrano.
En tanto, en lo que respecta a Ciudad Ibicuy, sus representantes premiados serán: Fortunato Tomás Suárez, Ezequiel Puente y los Veteranos Amigos de Ibicuy.
Por último, luego de lo que será la primera entrega del jueves, los Premios UNO a la Excelencia Deportiva continuarán en General Ramírez el 14.
La tercera premiación tendrá lugar el jueves 21 en Concepción del Uruguay, la cuarta será una semana después en Santa Elena, para finalizar con la quinta entrega el 5 de octubre en Federal.

Comentarios