Patronato
Jueves 05 de Octubre de 2017

¿Por qué Patronato no vende plateas con Boca?

Hinchas estallaron de bronca por no poder comprar boletos para ver un partido histórico en el sector preferencial.

El valor de las entradas para ver Patronato-Boca por la sexta fecha de la Superliga, que Ovación anticipó una semana antes de la oficialización, ya había generado un ruido que no superó el murmullo, mostrando cierto grado de disconformidad por lo incrementos aplicados. Pero la bronca se hizo notar en redes sociales y en el sinfín de mensajes que llegaron a la Redacción de UNO ante la imposibilidad de muchos de poder adquirir una platea o palco para el súper partido.

Más allá de las comodidades que brinda, no es amplia la capacidad del Grella. El sector destinado a los plateístas, situado en el sector sur de la Comarca Santa, puede albergar a alrededor de mil personas. Dicho número está cumplimentado, según se anuncia desde la dirigencia Rojinegra con aquellos que adquirieron prematuramente los abonos para toda la temporada y con los que son parte del protocolo compuesto por dirigentes Xeneixes y autoridades especialmente invitadas.

Del último son parte una gran mayoría que si el rival de Patringa fuese Arsenal no dudan en armar otros planes para un fin de semana que será distinto, pero que el domingo 15 de octubre querrán ser testigos del duelo entre el conjunto de Juan Pablo Pumpido y el de los Mellizos Barros Schelotto.

Denuncias, especulaciones están y seguirán apareciendo hasta que suene el silbato que llame al juego a Santos y Xeneizes. Hoy Ovación le cuenta la versión oficial de porqué no se venden plateas para Patronato-Boca.

DOBLE TURNO. El plantel de Patronato desempeñó ayer una jornada de entrenamiento de doble turno. En la sesión matutina la parte física tomó mayor relevancia, con circuitos de actividades pesas, flexiones de brazos y abdominales. Cómo así también, la coordinación, con las escaleras y movimientos que fueron rotando para aumentar la concentración de los futbolistas.

En menor medida, se efectuaron tareas con pelota en espacios reducidos.

Por la tarde sí aumentaron las tareas con pelota en busca de la precisión que le faltó el domingo, en Córdoba, frente a Talleres.

En el turno vespertino se movieron de manera diferenciada Martín Rivero, Marcos Minetti, Tomás Spinelli y Marcelo Guzmán. En tanto que Iván Furios viene mostrando síntomas de recuperación.

Hoy el Santo cumplirá con una nueva jornada de entrenamiento en La Capillita.

BOCA CON UN CAMERUNÉS. Cristian Mayo, de 18 años y nacido en Camerún, se entrenó ayer con el plantel de Primera y tendría grandes posibilidades de viajar a San Juan para disputar mañana un amistoso ante San Martín en el estadio Bicentenario . El juvenil, quien juega de volante central y está en la Reserva que dirige Rolando Schiavi, firmó hace muy poco tiempo su primer contrato profesional. Mayo participó ayer del ejercicio de fútbol en espacio reducido en el predio Pedro Pompilio, con los futbolistas que no jugaron ante Chacarita o lo hicieron pocos minutos. El resto de los que jugaron ante el Funebrero estuvo en el gimnasio, donde se efectuaron masajes y realizaron ejercicios regenerativos. En ese grupo estuvo el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien transita la etapa final en la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.



Comentarios