Mundial de clubes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Por este lamentable hecho, hinchas de River no son bienvenidos en Japón

Tres simpatizantes de la Banda fueron detenidos por robar cuatro latas de cerveza en un supermercado en Osaka. Los comerciantes se mantienen alertas. Video.

River se encuentra atravesando un momento histórico y miles de simpatizantes viajaron hasta Japón para compartir lo que puede ser la máxima hazaña del Millo en su historia.
La hinchada del conjunto técnicamente dirigido por Marcelo Gallardo recibió elogios en el inicio del Mundial de Clubes, pero ahora no es bien vista por el pueblo nipón.
Y es que tres inadaptados fueron detenidos por robar en un supermercado y golpear al encargado cuando éste intentó llamar a la policía.
El reducido grupo de simpatizantes millonarios, que dejó mal parado a todo River por llevarse cuatro latas de cerveza, fue detenido en Osaka y ahora los comerciantes se mantienen alertas. Algunos, incluso, han prohibido el ingreso de cualquier persona relacionada con el equipo argentino.
El encargado de la tienda, Mart Dotonbori, sufrió heridas en su cabeza y en sus piernas luego de la golpiza que le propinaron los violentos hinchas. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Comentarios