Ovacion
Lunes 24 de Julio de 2017

Piñas para todos lados: batalla campal entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre

El encuentro válido por la Liga del Sur debió ser suspendido por los incidentes entre los protagonistas del encuentro

El partido que disputaron el domingo pasado Pacífico de Cabildo y Villa Mitre, por de la primera fecha de la Liga del Sur, debió ser suspendido en el segundo tiempo por la batalla campal que protagonizaron los propios futbolistas.

Iban 20' del segundo tiempo y Villa Mitre ganaba por 3-2. El encuentro comenzó a calentarse por varias acciones en las que hubo roces entre los jugadores rivales y todo terminó en una gran gresca general. El violento incidente incluyó corridas, trompadas y patadas. Un jugador del equipo visitante terminó con un corte y sangre en su rostro. De los desmanes participaron futbolistas que estaban en el campo de juego y también los suplentes.

Embed

Hubo situaciones muy desleales, por ejemplo, por una trompada en la cabeza cuando uno de los jugadores estaba en el suelo. Algo demasiado violento cuando se intenta fomentar la paz en el deporte más popular del planeta. Es como si cada vez la cosa fuera peor y los incentivos no alcanzaran.

El árbitro Juan Nebbieti, que expulsó a dos jugadores de cada equipo, decidió suspenderlo a raíz de la gravedad de los hechos. Las autoridades de la Liga deberán decidir si dan por terminado el encuentro y cuáles serán las sanciones para los involucrados en el escándalo.

UNO Santa Fe - Infobae

Comentarios