Ovacion
Viernes 26 de Mayo de 2017

Pidieron la detención para Centurión

El abogado de Melisa Tozzi, quien denunció al futbolista de Boca por violencia de género, solicitó en un escrito en la fiscalía que se prive de la libertad al Wachiturro. "Teniendo en cuenta que es una persona agresiva y no se puede asegurar que golpeé a otra mujer", añadió el letrado Diego Storto.

El abogado de Melisa Tozzi solicitó este viernes la detención del futbolista Centurión, al presentar un escrito en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes, en la causa por violencia de género originada tras la denuncia que inició la ex pareja de la estrella de Boca.

Así lo confirmó el abogado Diego Storto, a cargo de la defensa de Tozzi, quien explicó: "Acabamos de solicitar la detención de Centurión. Teniendo en cuenta que es una persona violenta o agresiva quién puede asegurar que no puede golpear a otro mujer".

El letrado también confirmó que en el escrito formularon un pedido para que el futbolista pueda ser indagado y una solicitud de prohibición de salir del país, para el caso que juez entienda que no sea necesaria la detención.

"Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad con amenazas involucradas tiene argumentos más que suficientes para estar detenida", indicó.


Mel-Tozzi-Centurión.jpeg


Además, reveló que hubo una violación al pedido de perimetral solicitado para la familia del jugador de fútbol, en referencia a supuestas amenazas de una prima de Centurión realizadas hacia la expareja del deportista. El abogado se presentó en fiscalía junto con Melisa quien al ser abordada por la prensa expresó: "No quiero hablar, me siento mal".

"No estoy bien. La Policía me custodia", dijo la joven en breves declaraciones a la prensa formuladas cuando se retiraba de la fiscalía.

El fiscal Alejandro Ruggeri había considerado este jueves que "no hay elementos en la causa en este momento que ameriten que pida la detención" del jugador de Boca, aunque aclaró que le tomará declaración testimonial a la víctima para ver luego cómo continúan el proceso.


Comentarios