Ovacion
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Pezzella y Mammana, las sorpresas de la lista

Los centrales de Fiorentina y Zenit aparecen en la flamante nómina que presentó Sampaoli para los partidos ante Perú y Ecuador. Higuaín volvió a quedar al margen y el Papu Gómez tiene una nueva oportunidad.

Cuando todos los cañones apuntaban al regreso de Ezequiel Garay, Jorge Sampaoli sorprendió e incluyó a Germán Pezzella y Emanuel Mammana en la convocatoria para los partidos ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

El actual zaguero de Zenit ya había participado en la gira por Oceanía, donde había sido titular en la goleada ante Singapur. En tanto, el bahiense de 26 años acaba de pasar a Fiorentina procedente de Betis, donde tuvo dos buenas temporadas, y en sus primeros partidos en Italia mostró un buen nivel. Será su primera convocatoria a la Selección Mayor, tras ser una fija en Juveniles.

Embed



Además, con la ausencia confirmada de Gonzalo Higuaín, las novedades pasan por las presencias de Alejandro Papu Gómez, de altísimo nivel en Atalanta, y el retorno de Eduardo Salvio, quien no pudo jugar en las fechas anteriores por una lesión muscular.

Comentarios