Ovacion
Martes 05 de Septiembre de 2017

Perú venció a Ecuador y Argentina está obligada a ganar

El equipo conducido por Gareca se impuso por 2 a 1 en la altura de Quito y quedó, momentáneamente, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En un partido fundamental para ambos pensando en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Perú se impuso en condición de visitante a Ecuador por 2-1 en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas.


Edison Flores abrió el marcador a los 27 minutos del segundo tiempo y Paolo Hurtado aumento a la media hora. A los 33, Perú se quedó con 10 por la expulsión de Christian Ramos y Ecuador descontó porque Enner Valencia no desperdició el final.

Peru 1.jpg



Más allá de los últimos intentos del equipo de Gustavo Quinteros, Perú aguantó el resultado y se quedó con una victoria muy valiosa.


Los conducidos por Ricardo Gareca, que en la próxima fecha jugarán ante la Selección Argentina en el estadio Monumental, suman 24 puntos y de manera momentánea están en la cuarta colocación. Ecuador, que cerrará las Eliminatorias ante nuestro representativo, se quedó en las 20 unidades.

Comentarios