Ovacion
Miércoles 26 de Julio de 2017

Perdió el control de su moto y falleció tras golpear contra el muro de protección

El brasileño Sergio dos Santos, piloto de Super Bikes, murió al chocar en una prueba que tuvo lugar en Interlagos, San Pablo

El piloto brasileño de SuperBike, Sergio dos Santos, falleció después de un accidente en la prueba celebró el pasado fin de semana en el circuito de Interlagos. Tenía 48 años, era oriundo de de Varginha y tenía esposa y dos hijas.

El accidente se produjo en una zona conocida como Curva do Sol. Se disputaba la octava vuelta de la carrera y Dos Santos marchaba 4º, cuando de repente perdió el control de su moto y terminó dando contra las protecciones. Aunque fue evacuado consciente y estable, no superó la cirugía a la que fue sometido por el equipo médico horas después y terminó perdiendo la vida.

Embed

Por el accidente, la carrera fue suspendida y se tomó como oficial el resultado de la vuelta previa. Eso significa que el resultado de Sergio fue válido y, en su última carrera, llegó al podio, teniendo en cuenta que en el campeonato brasileño las posiciones de honor están reservadas para el top cinco.


Comentarios