Patronato
Lunes 22 de Mayo de 2017

"Pensándolo en frío, el punto fue valioso"

Lautaro Geminiani analizó el 1 a 1 ante Belgrano en Córdoba y dijo que de local se tienen que "atrever más".

El defensor de Patronato, Lautaro Geminiani, confió que el empate sobre la hora le generó impotencia, pero después que pasaron los minutos comenzó a valorar la igualdad por el desarrollo del juego en el 1 a 1 ante Belgrano disputados el sábado en el Mario Alberto Kempes por la 25ª fecha del Torneo.

"Pensando en lo frío fue un partido difícil y es valioso el punto", sostuvo el marcador de punta derecho de Paraná en declaraciones a la 97.1 Radio La Red.

"Jugamos un primer tiempo que cuando nos animamos y pasamos al 4-4-2, porque nos estaba costando, fueron los mejores 15 minutos desde hace mucho tiempo. Después del gol Aquino se nos metió entre los dos cinco y no sabíamos cómo frenarlo y nos desbordaban por afuera. Pero en el segundo tiempo ellos jugaron mejor, tuvimos dos o tres contraataques, pero bueno fue justo", analizó Geminiani.

El lateral hizo un balance del torneo y claro. Lo separó en dos partes. El inicio y lo que va en el 2017. "La primera campaña fue buena, esta es mala. Pero bueno, de visitante hace cuatro partidos que no perdemos y en Primera División es muy difícil tratar de sacar un punto de visitante. Nos está faltando la localía fuerte que es lo que siempre tuvimos desde la B Nacional. Nos quedan tres partidos como local, que si los metemos podemos terminar con el objetivo cumplido y engordando el promedio para lo que viene", resaltó.

Patronato recibirá el domingo a Godoy Cruz y para Geminiani el gran desafío en el Grella es "volver a atreverse". "Hay que atreverse, pero la falta de resultados te hace dudar o meterte atrás", remarcó.

GAGLIARDI. El mediocampista Alejandro Gagliardi sostuvo que a Patronato le cuesta cerrar los partidos y puso como ejemplo los dos últimos. "La verdad que nos pasó como ante Sarmiento, pero esta vez Belgrano tuvo más posibilidades que nosotros y nos empataron en el final. Nos cuesta cerrar un partido y hay que seguir trabajando para lo que queda", expresó el jugador en la zona de vestuarios.

El ex-Chicago dijo que si logran ganan de local van a conseguir "la tranquilidad para salir de este momento".


***
Por la copa

EL DÍA DE LA BANDERA. Finalmente el partido entre Patronato y Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará el 20 de junio en Junín en horario a confirmar. En principio el partido se iba a disputar el 31 de mayo, pero ayer el departamento de prensa del club Rojinegro confirmó que será en junio. El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello volverá hoy a los entrenamientos en el Predio de la Capillita desde las 16. El próximo partido será el domingo ante Godoy Cruz.

Comentarios