Ovacion
Sábado 22 de Julio de 2017

Pedro fue hospitalizado por una conmoción cerebral

El delantero español tuvo un choque con Ospina en el amistoso ante el Arsenal disputado en China y debió ser internado. Conte, DT de los Blues, llevó tranquilidad: "Debería estar bien".

Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, sufrió una conmoción cerebral en el encuentro amistoso que jugó hoy el campeón inglés ante el Arsenal en Beijing, según confirmó su entrenador, Antonio Conte, en rueda de prensa. "Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", explicó el técnico italiano, que añadió que Pedro "debería estar bien".


A los 27 del primer tiempo, el atacante español chocó con el arquero rival, el colombiano Ospina, tras lo que tuvo que ser sustituido. Conte confirmó que Pedro no viajará con el equipo esta noche hacia Singapur, donde se incorporará a la concentración el también delantero español Álvaro Morata, recién fichado por la escuadra londinense. "No sé si pasará la noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur", indicó el entrenador del Chelsea.


En cuanto a lo futbolistico, el partido terminó con victoria Blue por 3-0, con un doblete de Michy Batshuayi y un tanto de Willian luego de 90 minutos de gran predominio de los dirigidos por Conte, que se preparan para defender el título local e intentar pelear la Champions en esta nueva temporada.

Comentarios