Ovacion
Sábado 13 de Mayo de 2017

Pechito López no tuvo un buen desempeño en la final

El cordobés tuvo inconvenientes en la largada y no pudo avanzar en la final del ePrix.

osé María López cruzó la bandera a cuadros en la 16° posición en la quinta fecha de la Fórmula E en Mónaco. Sébastien Bueni ganó de principio a fin.

Por un toque con Daniel Abt, Pechito López perdió posiciones en el comienzo de la competencia y quedó en la décima posición, tras largar séptimo.

En la octava vuelta no había cambios en la punta, pero Sam Bird, que estaba en la séptima colocación, tuvo que entrar a boxes y eso lo aprovechó el piloto cordobés que ascendió una posición y era 9°.

Giros después, López debió ingresar a la zona de boxes y reparó el alerón trasero por el incidente que tuvo en la largada. Pechito volvió a pista 19°.

Mientras peleaban por el último escalón del podio Jean – Éric Vergne y Piquet Jr, ambos se tocaron y debió ingresar el Auto de Seguridad. Muchos pilotos aprovecharon para cambiar de auto. López ascendía una posición y estaba 18°.

Volvía la velocidad a la competencia con Buemi en la punta. El piloto cordobés estaba 18° después del cambio de auto en los boxes. Vueltas después seguía escalando posiciones y estaba 16°.

Finalmente fue victoria para Sébastien Buemi en el ePrix de Mónaco con cero por ciento de batería en su máquina. Segundo finalizó Di Grassi y tercero Nick Heidfeld de gran competencia. López cruzó la bandera a cuadros 16° en una complicada competencia.

Comentarios