Ovacion
Viernes 11 de Agosto de 2017

Patronato viajó a Rosario y tendrá una dura prueba ante Newell's

El plantel Rojinegro entrenó este viernes en el gimnasio del club, por las condiciones climáticas y luego partió rumbo a Rosario, donde este sábado disputará un amistoso ante La Lepra.

Juan Pablo Pumpido empieza a trabajar con el posible once titular que debutará en la Superliga ante San Martín de San Juan. El DT tiene en mente sus jugadores y el juego lo empezó a convencer.

Este viernes, el plantel entrenó en el gimnasio del club por las condiciones climáticas y luego de almorzar viajó a Rosario. La delegación Rojinegra quedará alojada en la provincia de Santa Fe a la espera del amistoso ante Newell's.

El encuentro ante La Lepra será desde las 9.45 de este sábado y todo los hinchas del Patrón podrán seguir las alternativas a través de TyC Sports Play.
Embed


La semana cerró con trabajos distendidos en espacios reducidos, luego hubo minutos para el fútbol tenis en el polideportivo del club, donde el plantel se dividió en tres grupos.

En cuanto al once titular, Pumpido tienen en mente a para los partidos que durarán 70 minutos, cada uno y divididos en tiempos de 35 minutos.

Los titulares: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.

En cuanto al segundo equipo que pondrá en cancha el Cuerpo Técnico será el siguiente: Federico Costa; Leonardo Morales, Santiago López, Luca Sosa, Mauro Urribarri; Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Matías Quiroga.

Además fueron convocados: Emanuel Alarcón (arquero); Brian Negro y Marcos Maydana (defensores); Yamil Silva y Matías Garrido (mediocampistas) y Juan Cruz Franzoni (delantero).


Comentarios