Ovacion
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Patronato sumó un nuevo refuerzo pensando en la Superliga

Agustín Sandona es la nueva cara del conjunto Rojinegro. El defensor proveniente de Unión de Santa Fe se sumó a los entrenamientos este miércoles.

Patronato sumó otro refuerzo pensando en el inicio de la Superliga. Este miércoles se sumó a los entrenamientos Agustín Sandona, defensor proveniente de Unión de Santa Fe.

Pablo Juan Pumpido tiene su decimoquinta incorporación y ya trabaja pensando en San Martín de San Juan, rival del domingo en el inicio de la competencia. El estreno de Patrón será el domingo, a las 11 de la mañana por TNT Sport.

Sandona será una alternativa para el director técnico en la última línea. Se desempeña como central y tiene un buen juego aéreo. También lo podrían utilizar como lateral por derecha.

El jugador proveniente de Unión, disputó oficialmente 23 partidos con la casaca del Tate, donde no convirtió goles. Agustín Sandona se suma a las demás incorporaciones: Abel Peralta, Luca Sosa, Bruno Urribarri, Santiago López, Rodrigo Arciero, Leonardo Morales, Blas Cáceres, Martín Rivero, Julián Marchioni, Darwin González, Alberto Contrera, Gonzalo Di Renzo, Adrián Balboa y Rodrigo Migone.


Comentarios