Ovacion
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Patronato se hizo fuerte en Victoria y volvió a festejar de visitante en la Superliga

El Rojinegro venció 3 a 1 a Tigre en Victoria con dos tantos de Martín Rivero y otro de Balboa. En la visita había empatado Blengio. El encuentro correspondió a la tercera fecha de la Superliga.

Patronato derrotó 3 a 1 a Tigre en el inicio de la tercera fecha de la Superliga Argentina en el Monumental de Victoria. El árbitro del partido fue Jorge Baliño.


Tigre dominó los primeros minutos del partido, intentando plasmar su idea en su cancha ante su gente. Pero a los 15 minutos, Patronato encontró un tiro libre a su favor. Con la complicidad de Crivelli, Martín Rivero marcó el 1 a 0 a favor del elenco entrerriano.
Embed

Embed

Sobre el final de la primera parte, Tigre buscó el empate y lo encontró a través de Blengio. El encuentro se fue al descanso en igualdad.

Embed

Embed
La segunda parte tuvo a un Tigre buscando el arco de Bértoli desde el primer minuto e intentando dar vuelta el resultado.

Patronato se resguardó en el fondo y buscó el contragolpe. A los 12 minutos, gran jugada de Ribas que metió un centro certero para que Balboa de cabeza marque el 2 a 1 para el conjunto entrerriano, cuando no la pasaba nada bien.
Embed

El encuentro se moría y el juez del partido adicionó cuatro minutos. Tigre tenía entre la espada y la pared al conjunto entrerriano. En un tiro libre a favor del local, salió el contragolpe de Patronato y Rivero quedó solo para poner el 3 a 1 final.
Embed



Comentarios