Primera División
Jueves 15 de Junio de 2017

Patronato se define para recibir a Tigre

Lautaro Geminiani participó ayer de las tareas a la par del resto y podría regresar el domingo como titular.

En un plantel corto y con pocas variantes como el de Patronato, se tomó con beneplácito el parate del fútbol oficial por la disputa de dos amistosos de parte de la Selección Argentina. El tiempo le jugó a favor para recuperar al menos a uno de los varios soldados que se han caído para las batallas finales y decisivas como consecuencia de lesiones. Lautaro Geminiani luce recuperado de un desgarro y ayer entrenó a la par de sus compañeros en la práctica desarrollada en el predio La Capillita.

El lateral fue parte de los trabajos futbolísticos con pelota, en espacios reducidos, que dispuso Rubén Forestello de cara al encuentro del domingo ante Tigre, por la 28ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División.

De confirmarse la vuelta de Gemi será para ocupar el sector derecho de la defensa que le venía correspondiendo a Abel Masuero.

Además se presume que Lucas Márquez, ante la suspensión de Marcos Maydana se posicionará en el otro sector de la última línea.

La lesión de Marcelo Guzmán –también desgarrado– motivará el rentré de Matías Quiroga –viene de purgar una jornada de suspensión por acumulación de amarillas– para que el puntano sea el acompañante de Fernando Telechea y Nicolás Bertocchi –fue atacante frente a Quilmes– retroceda a la mitad de la cancha.

El posible 11 inicial de Patrón contra el Matador lo integrarían: Sebastián Bértoli; Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Bertocchi, Damián Arce; Telechea y Quiroga.

Patrón tendrá un nuevo ensayo hoy desde las 15.30, en el Presbítero Bartolomé Grella.

CON SARMIENTO. Ayer se conoció que el encuentro de la 29ª fecha en el que Patronato visitará a Sarmiento se jugará el jueves desde las 17.10 y con Nicolás Lamolina como árbitro principal.


Comentarios