Superliga
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Patronato realiza cuatro cambios para recibir a Argentinos Juniors

El Rojinegro quiere arrancar de la mejor manera como local. Este sábado recibe al Bicho de La Paternal y va por la primera victoria en la Superliga Argentina.

Patronato entrenó este miércoles en el estadio Grella y realizó minutos de fútbol pensando en Argentinos Juniors, el rival de la segunda fecha de la Superliga.

Entrenamiento 2.jpg


Juan Pablo Pumpido diagramó dos partidos de 30 minutos cada uno. El más importante fue el segundo, donde estuvieron los posibles titulares. El Rojinegro tendrá cuatro variantes con respecto a su debut en el certamen ante San Martín de San Juan, que fue con una derrota por 2 a 0.
Embed


Los posibles titulares serán: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero por Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa por Walter Andrade, Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo por Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Matías Quiroga por Alberto Contrera.

En cuanto al primer partido donde jugaron los suplentes con un mix de jugadores de reserva. El DT observó algunas variantes que estarán en el banco de relevos el sábado.
Embed

Para los suplentes jugaron: Costa; Morales, Andrade, Sandona, Urribarri; Garrido, Guzmán, Marchioni, Contrera; Carrasco y Ribas. En tanto, en el mix de reserva estuvieron: Chávez; Geminiani, López, Negro, Maydana; Silva, Schvindt, Spinelli, González; Suárez y Migone.
Embed


Tribuna Segura
Se realizará por primera vez en la provincia en el partido que disputarán Patronato y Argentinos Juniors, el próximo sábado desde las 18.05, en el estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná.
El sistema se viene aplicando en todo el país, en el marco de los encuentros de Primera División de AFA, torneos por Copa Argentina, Superliga, Copa Libertadores y Selección Nacional.




Comentarios