Ovacion
Lunes 24 de Abril de 2017

Patronato reaccionó tarde y cayó en el Grella

Patronato perdió 4 a 3 ante Olimpo por la 21° fecha del torneo. Segunda derrota al hilo como local.

Patronato cayó 4 a 3 ante Olimpo en el Grella por la 21° fecha del torneo. Cuando el conjunto de Bahía Blanca se aproximaba al arco defendido por Bértoli y estaba cerca de abrir el marcador, cometió un grave error en su propia área. Y el histórico guardameta del Rojinegro lo cambió por gol a los 30 del PT.
Pero Olimpo no se quedó y fue por la igualdad. A los 39' Rodrigo Caballuci, tras un error defensivo del Rojinegro, encontró el gol para la visita.
En el inicio de la segunda parte, Olimpo salió con todo para dar vuelta el partido y lo consiguió a través de Cabalucci, que marcó su segundo gol en la noche paranaense. El local no reaccionó y empezó a cometer errores infantiles. Es por eso que a los 15 del complemento apareció Frando Troyansky para adelantar a Olimpo en el marcador.
Patronato no encontró los caminos y Olimpo empezó a cerrar la noche en la capital entrerriana. A los 33' Emiliano Telechea, quedó solo en el área grande y marcó el cuarto para la visita.
El elenco dirigido por Forestello volvió al partido y buscó achicar la ventaja. A los 36 Arce marcó el segundo del local. Pero a falta de 7 minutos para el final Quiroga le dio esperanza al hincha Rojinegro, pero el local reaccionó tarde y cayó en su casa.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Nicolás Herranz, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villaruel, Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Frando Troyansky. DT: Mario Sciacqua.

Comentarios