Ovacion
Domingo 14 de Mayo de 2017

Patronato no pudo cerrar el partido y empató ante Sarmiento

El elenco paranaense igualó 2 a 2 ante el elenco de Junín. El Rojinegro hace nueve partido que no gana.

Patronato igualó 2 a 2 contra Sarmiento en el Grella por la 24ª fecha del torneo. El dueño de casa lleva nueve jornadas sin victorias. Los dos pelean por mantener la categoría.

La primera parte fue todo de Sarmiento, que no encontró la puntería necesaria para vencer el arco defendido por Bértoli. Patronato, sin ideas, se metió atrás y espero al Verde.
Pero la alegría se desató en el Grella, en el complemento, cuando Furios metió la pelota en el fondo de la red del arquero Burrai.
La visita hizo los cambios necesarios para ir en busca del empate. Quiroz metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Vivani que a los 13 del segundo tiempo encontró el empate.
El empate no era justo, Patronato fue por más para quedarse con los tres puntos. A los 24, gran jugada colectiva de los dirigidos de Forestello y tras un centro al área, Telechea de taco puso la ventaja.
La segunda parte tuvo de todo, pero sobre el final, cuando Patronato se quedaba con los tres puntos. Vivani, volvió a sorprender a la defensa local y marcó el empate en la noche de la capital entrerriana.
PATRONATO
Sebastián BértolI; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi, Gabriel Vargas y Matías Quiroga
DT: Rubén Forestello

SARMIENTO:
Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Bianchi Arce, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez Y Patricio Vidal
DT: Fernando Quiroz.

Comentarios