Ovacion
Jueves 10 de Agosto de 2017

Patronato jugará un nuevo amistoso ante Newell's

El rojinegro entrenará este viernes, por la mañana y luego partirá rumbo a Rosario para jugar un nuevo amistoso ante Newell's.

El Rojinegro entrenó en el predio de La Capillita con la mente puesta en nuevo compromiso de pretemporada. Este sábado visitará la ciudad de Rosario para enfrentar a La Lepra.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido volverán a entrenar este viernes, desde las 9.30, en el estadio Grella y luego emprenderán viaje a Rosario.

Será el tercer amistoso del Rojinegro en lo que va de la pretemporada. Segundo fuera de la capital entrerriana. El Cuerpo Técnico trabaja para encontrar el once inicial de cara al debut en la Superliga ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.

El once inicial de Pumpido, posible equipo para jugar en el debut de la Superliga: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Geminiani trabajó de manera diferenciada, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.

Comentarios