Patronato
Jueves 13 de Julio de 2017

Patronato empezó la pretemporada con Juan Pablo Pumpido como DT

Con el flamante entrenador, el Rojinegro arrancó los trabajos previos a lo que será la Súper Liga de Primera División que comenzará el 18 de agosto. La novedad será la renovación de Sebastián Bértoli, que seguirá una temporada más.

El plantel Rojinegro comenzó la pretemporada de cara a lo que será el arranque de una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.


De esta manera, este jueves a partir de las 10 de la mañana en el estadio Grella, se desarrolla el primer entrenamiento de Juan Pablo Pumpido al frente del equipo de Villa Sarmiento.


A las renovaciones que se anunciaron en los últimos días, la buena noticia pasó por la confirmación del capitán Sebastián Bértoli, quien en la noche del miércoles selló su continuidad en el plantel por una temporada más.

Al "Seba" se sumarán los nombres de Iván Furios, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Renzo Vera, Matías Quiroga, Walter Andrade y Tomás Spinelli, quienes firmaron su contrato para el certamen que se avecina.


Embed



El ausente en este primer día de trabajo será Fernando Telechea (razones personales) y el equipo no contará con caras nuevas.


A los nombres mencionados estarán Emanuel Alarcón, Lucas Márquez, Marcos Maydana, Bruno Duarte, Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Yamil Silva, Mauricio Carrasco y Matías Garrido (aún no renovó).


Escuchá al periodista deportivo Mauro Marcelo Meyer a través de la 97.1 Radio La Red Paraná


INFO MAURO.mp3




Comentarios