Patronato
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Patronato busca seguir en la senda victoriosa

Desde las 21.05 recibe a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Superliga. Silvio Trucco impartirá justicia.

El arranque es más que promisiorio, seis puntos sobre los nueve disputados hablan del buen inicio de temporada que le corresponde a Patronato en la Superliga. La buena cosecha se sustenta en la evolución de la producción registrada con el paso de los partidos. La intención es seguir en la senda victoriosa que registra dos éxitos en serie. La misión no será sencilla enfrente estará un equipo complicado, con valores individuales destacados que contribuyen al bien colectivo. Desde las 21.05 Patronato recibe a Atlético Tucumán; va desde las 21.05 con el arbitraje de Silvio Trucco.


REPITE. La lluvia de ayer hizo que Juan Pablo Pumpido y sus dirigidos se refugiaran bajo el techo de la cancha de basquet del club y efectuaran los últimos movimientos que no alteraron en nada la idea de repetir el once inicial que inició las acciones en el posterior triunfo sobre Tigre.


El DT y todo Patrón quedaron conformes con el marcador y con el rendimiento, es por eso que tiene aval la medida de no innovar nombre ni tampoco el esquema.


Sabido es que el ocasional adversario es un equipo que ataca con mucha gente, pero que al mismo tiempo deja espacios para que lo agredan futbolísticamente.


Ser efectivo en la presión en el lugar ensayado y ser rápidos y directos en cada avance son parte de las claves que pueden desembocar en una nueva noche triunfal del elenco Rojinegro.


EL DECANO. Atlético Tucumán, que ayer arribó a Paraná y por la tarde trabajó el un complejo de Fútbol 5, viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina para instalarse en los octavos de final.


El Decano tucumano, con 4 puntos, tras un triunfo, un empate y una derrota, llega con el ánimo en alza, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, después de eliminar (2-1) a Independiente en Mendoza. Ahora enfrentará en la próxima instancia, probablemente el 4 de octubre, a Sarmiento de Junín, en la capital de Salta.


El técnico Ricardo Zielinski realizará algunas variantes, debido a la acumulación de partidos que tuvo el plantel, aunque contará con su figura, el delantero Luis Pulga Rodríguez desde el comienzo.


El Ruso Zielinski llevó 19 futbolistas a Mendoza y todos se trasladarán a la capital entrerriana, donde posiblemente se unirá el defensor Bruno Sbuttoni, ausente en los dos últimos encuentros por el fallecimiento de su padre.


Además, podrían volver a la formación titular Rodrigo Aliendro y David Barbona, quienes ante Independiente ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Cristian Villagra volvería a ser el lateral izquierdo y Gervasio Núñez ingresaría en el mediocampo tras ocupar ambos un lugar en el banco de relevos.


***
Patronato:
Sebastián Bértoli
Rodrigo Arciero
Renzo Vera
Luca Sosa
Lucas Márquez
Martín Rivero
Damián Lemos
Marcelo Guzmán
Blas Cáceres
Adrián Balboa
Sebastián Ribas
DT: Juan P. Pumpido.



***
Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti
Nicolás Romat
Yonathan Cabral
Rafael García
Gabriel Risso Patrón
Cristian Villagra
Rodrigo Aliendro
Gonzalo Freitas
Miloc o Núñez
David Barbona
Luis Rodríguez
DT: Ricardo Zielinski.



Cancha: Patronato.
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 21.05 (TNT Sports).




***
La reserva


Juega mañana a las 16. La Reserva de Patronato, que viene de perder el invicto en la fecha anterior por una caída mínima, de visitante, ante Tigre recibirá mañana a Atlético de Tucumán a partir de las 16, en el Presbítero Bartolomé Grella. En el conjunto que dirige técnicamente Martín De León contará en sus filas con valores que son parte del plantel profesional como Emanuel Alarcón, Yamil Silva, Brian Negro y Darwin González.





Comentarios