Ovacion
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Paso por paso: cómo tengo que hacer para ver fútbol argentino

Si tenés cable, hasta el 30 de septiembre no tendrás mucho por qué preocuparte ya que podrás verlo gratuitamente en los canales de definición estándar.

Este viernes arranca la Superliga con dos partidos. Se acerca la fecha y los fanáticos del fútbol comenzaron a desesperarse porque muchos no tienen bien en claro qué tienen que hacer para poder ver los encuentros, luego de la cancelación del Fútbol para Todos.

Lo básico está claro: si no tenés cable, olvídate.

Si sí lo tenés, cualquiera sea el operador, podrás ver los partidos en forma gratuita, sin necesidad de contratar el famoso "PACK fútbol" adicional hasta el 30 de septiembre (por ahora) pero solo en definición estándar en los canales básicos de programación Fox Sports 2 y TNT.

Ahora bien, si querés ver los 14 partidos en HD, tendrás que llamar al 0800 de tu operador de cable o ingresar a su página web para contratar el "PACK fútbol HD" que tiene un costo de 300 pesos por mes.

Tanto en Supercanal como en DirecTV, el Pack comienza a abonarse desde el 1 de septiembre por lo que la primera fecha será bonificada.

El PACK Fútbol te habilitará en tu grilla dos nuevos canales: Fox Sports Premium y TNT Sports. Ambos tendrán programación las 24 horas con nuevos programas de análisis, entrevistas y toda la actualidad del fútbol argentino de Primera División; y transmitirán, cada uno, siete partidos de la fecha.

El único que será emitido por ambos canales en simultáneo será el Superclásico.

Una vez que llames o actives el PACK a través de la web, las nuevas señales (que ya pueden verse en tu grilla de canales) te mostrarán un mensaje de felicitación por activarlo. Fox Sports ya comenzó con emisiones de viejos partidos mientras que TNT arrancará con la programación el 25 de agosto.

Datos útiles

Supercanal HD

Página de internet

Teléfono: 0810.222.2323

TNT Sports: canal 1140 HD

Fox Sports Premium: canal 1130 HD

Supercanal definición estándar

Fox Sports 2: canal 102

TNT: canal 423

DirecTV HD

Página de internet

Teléfonos: 0810-333-4732 (abono mensual) o 0810-999-8636 (Prepago)

TNT Sports: canal 1603 HD

Fox Sports Premium: canal 1604 HD

DirecTV definición estándar

Fox Sports 2: canal 608

TNT: canal 502