Atlético Paraná
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Pasó otra prueba: Atlético Paraná quiere ser protagonista en el Federal A

El Decano sigue sumando minutos de fútbol y buscando el once para el inicio del torneo, que será ante Defensores de Villa Ramallo el 17 de septiembre. Se encuentra a prueba en el plantel Víctor Gómez Varas, delantero con pasado en Unión de Santa Fe.

Con fecha confirmada para su debut, Atlético Paraná va buscando el once ideal y el mejor rendimiento dentro del campo de juego. Este miércoles jugó un nuevo amistoso de pretemporada ante Viale FBC en dos encuentros, con tiempos de 30 minutos.

El técnico Edgardo Cervilla paro en primera instancia al equipo que tiene en mente para el debut en el campeonato y que tuvo una sorpresa. En el once estuvo presente el delantero Víctor Gómez Varas, exdelantero de Unión y que viene de vestir la camiseta de Defensores de Belgrano.
Refuerzo.jpg
<b>A prueba:</b> El delantero Javier Gómez Varas jugó para el primer equipo de Atllético Paraná. El ex Defensores de Belgrano será evaluado por el cuerpo técnico. Foto<b> UNO </b>Mateo Oviedo
A prueba: El delantero Javier Gómez Varas jugó para el primer equipo de Atllético Paraná. El ex Defensores de Belgrano será evaluado por el cuerpo técnico. Foto UNO Mateo Oviedo

El primer partido terminó a favor del Decano con gol de Enzo Noir, a los tres minutos de iniciado el partido en el Pedro Mutio y la victoria ante Viale FBC (elenco que milita en el Federal B y Liga de Paraná Campaña) fue por 1 a 0.
ElDeca 1.jpg
Foto<b> UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


Abraham Rearte; Martín Galli, Raúl Albornoz, Tomás Machado y Ricardo Stechinna; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Gastón Blanc y Alexis Ekkert; Enzo Noír y Gómez Varas, fue el primer equipo que paro Edgardo Cervilla en el Pedro Mutio.
Embed

En el segundo partido el DT puso en cancha al siguiente equipo: Agustín Bossio: Alexander Hollman, Sosa, De La Mata, Maximiliano Piris, Julio Illanes; Matías Carabajal, Salvador Reynoso, Ezequiel Luján; Oscar Belinetz y Nicolás Ledesma.

Los "Suplentes" golearon al conjunto de Viale por 5 a 0 con tres tantos de Nicolás Ledesma y completaron el marcador Salvador Reynoso y Agustín Pintorelli, delantero que ingresó en el segundo tiempo.

El hincha siempre presente
Si bien fue un encuentro amistoso el fanatismo por Atlético Paraná se hizo sentir en la platea del Pedro Mutio. La gente acompaña al plantel en cada encuentro amistoso y le expresa su cariño con el aliento incondicional.
ElDeca 3.jpg
Foto<b> UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo
ElDeca4.jpg
Foto<b> UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo



Comentarios