Juegos Evita
Lunes 09 de Octubre de 2017

Partieron rumbo a Mar del Plata

La delegación de Entre Ríos, que formará parte de las diferentes especialidades de la edición, emprendió viaje anoche con la presencia del gobernador Bordet.

Anoche de Paraná partió rumbo a Mar del Plata la delegación de atletas que representarán a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Evita. Los chicos se reunieron en la explanada de Casa de Gobierno.

Delegación de más de 700 personas entre atletas, entrenadores, coordinadores y personal de la Secretaría de Deportes

Las 35 localidades representadas en la edición son: Basavilbaso, Bovril, Concepción del Uruguay, Cerrito, Chajarí, Colón, Colonia Alemana, Colonia Avellaneda, Colonia Avigdor, Concordia, Crespo, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, Galarza, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Hernandarias, La Paz, Larroque, Villa San Martín, Lucas González, María Grande, Nogoyá, Paraná, Rosario del Tala, San Jaime de la Frontera, San José, San Salvador, Ubajay, Victoria, Villa Elisa, Villaguay.

En tanto, las disciplinas que formarán parte son: Básquet 3x3, básquet 5x5, cestoball, badminton, fútbol 11, fútbol 7, handbol, hockey, nado sincronizado, rugby, vóley, vóley de playa, acuatlón, ajedrez, atletismo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota goma trinquete, taekwondo, tenis de mesa y tiro.

Las competencias se desarrollarán en 60 sedes diferentes y que fueron acondicionadas para cada una de las disciplinas.

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet saludó anoche desde la Plaza Mansilla a parte de la delegación de deportistas entrerrianos que participarán en los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata, desde hoy hasta el sábado.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y al secretario de Deportes, José Gómez, el gobernador estuvo en la partida de la delegación de deportistas paranaenses que clasificaron en la provincia para disputar los Juegos Evita Nacionales 2017.

Desde Paraná partieron tres ómnibus con 160 chicos pero en forma simultánea lo hicieron también desde todas las localidades entrerrianas que convergerán en Mar del Plata a partir de este lunes para competir durante la semana en todas las disciplinas. Hoy es el gran arranque en Mar del Plata.



Comentarios