Básquet
Jueves 11 de Mayo de 2017

Para que sea una fiesta

Dirigentes de Olimpia y Talleres se reunieron de cara a lo que será la serie de semis de la Liga C que arranca mañana.

Las comisiones de los clubes Olimpia y Talleres de Paraná se reunieron para establecer diferentes puntos de cara a los encuentros que se van a disputar mañana y el domingo, en el marco de serie de semifinales de la Liga Provincial de Mayores 2017. Walter Rolandelli, presidente del CAO, junto a Leandro Agasse, vocal y encargado de la Liga Provincial;y Alejandro Petenatti, presidente del CAT, acompañado por Franco Schmoll, mantuvieron una charla para decidir distintos aspectos externos a lo deportivo.

El titular Azulgrana detalló los puntos: "En primer lugar se estableció que la entrada general tendrá un valor de 80 pesos, los menores de 15 años no pagan el ingreso, sea del club que sea". En cuanto a la organización de ambas parcialidades, Rolandelli manifestó que "los hinchas de Talleres ocuparán la mitad de la tribuna hasta la ubicación de los medios de comunicación y van a tener la salida por la entrada del club. Mientras que la gente de Olimpia hará el rodeo a la cancha para llegar a sus ubicaciones, ya que habrá una separación en el medio de la tribuna". Agasse sostuvo que en la reunión se trató de consensuar que sea una fiesta del básquet y de la ciudad. "Las dos comisiones, de común acuerdo, tienen como objetivo eso y que no haya ningún inconveniente. Vamos a estar trabajando en conjunto para que no suceda nada, tanto en Olimpia como en Talleres" afirmó. Además, se indicó que las entradas para el juego se van a poder adquirir el viernes a partir de las 16, en la Secretaría del club. La idea es evitar que la gente se amontone sobre el horario del encuentro.

Para los padres de las categorías inferiores del CAO se realizará un bono con una entrada promocional de 50 pesos y los jugadores de Olimpia, cualquier divisional, tendrán ingreso gratuito.

Rolandelli , además, agregó: "Ha sido un esfuerzo muy grande, muchos kilómetros recorridos, lo que queremos es lograr el ascenso que tanto se nos viene negando. Pensamos que está a un paso, tenemos equipo, estamos totalmente confiados en nuestros jugadores, en el cuerpo técnico y toda la gente de Olimpia".

Agasse, a su turno, reconoció: "Muy nervioso por el cruce que nos tocó, Talleres es un gran rival. Estamos confiados en el equipo, en la temporada que se ha hecho desde diciembre, los chicos vienen trabajando muy seriamente con un objetivo que se marcó desde inicio de temporada y estamos en instancias finales del torneo, tanto cuerpo técnico como jugadores tienen muy en claro a dónde quiere llegar Olimpia".

Comentarios