Ovacion
Jueves 13 de Julio de 2017

"Para mí era más fácil si Bauza continuaba en la Selección Argentina"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino respaldó su proyecto al explicar los riesgos que asumió con la llegada de Jorge Sampaoli.

Tenemos el convencimiento para superar lo que hicimos hace tres años y por eso hicimos un gran esfuerzo económico para pagar la rescisión de Jorge Sampaoli, el mejor técnico del mundo. Para mí era más fácil si Edgardo Bauza continuaba en el cargo. Total si quedamos afuera en las Eliminatorias Sudamericanas, le echamos la culpa al otro", declaró el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en un mano a mano con Estudio Fútbol.


A tres años de la final perdida contra Alemania en el Mundial de Brasil, Chiqui Tapia se mostró muy convencido con su proyecto y admitió: "Al Patón no lo pude conocer ni ver cuál era su proyecto. Si esto no hubiera sido así, no hubiésemos tomado esa decisión".



Por último, el máximo dirigente de Barracas Central les dejó a los argentinos un mensaje esperanzador de cara a las últimas fechas por Eliminatorias Sudamericanas: "Teníamos a Lionel Messi sancionado y hoy lo tenemos. También tenemos la posibilidad de recuperar los puntos que le dieron a Chile. Tengo fe de jugar contra Uruguay dentro de los clasificados. Soy un convencido de que hemos empezado una nueva etapa y vamos a tener una muy buena eliminatoria".

Comentarios