Copa Davis
Domingo 19 de Julio de 2015

Para cumplir: Argentina completa la serie de la Davis ante Serbia

Con el pasaje a la semifinal asegurado, la legión argentina jugará los puntos restantes del choque ante los serbios. Desde las 11, Schwartzman y Berlocq saldrán a la cancha.

Argentina completará hoy la serie de cinco puntos ante Serbia sobre cancha techada de polvo de ladrillo en Tecnópolis, tras asegurar el sábado su pase a las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis con un indescontable marcador de 3-0.
Desde las 11, Diego "Peque" Schwartzman y Carlos Berlocq protagonizarán los últimos dos singles para el equipo capitaneado por Daniel Orsanic, que se acreditó el boleto a la siguiente instancia con la victoria en dobles de Leonardo Mayer y "Charly" sobre Nenad Zimonjic y Viktor Troicki por 6-2, 6-4 y 6-1.
Argentina, que jugó por última vez las semifinales hace dos años cuando perdió en Praga con la República Checa, encaminó la llave el viernes con los triunfos del "Yacaré" Mayer sobre Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1, y del azuleño Federico Delbonis ante Troicki por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.
Argentina jugará por un lugar en la final del 18 al 20 de septiembre ante Bélgica, de visitante. Los europeos cerrarán hoy su cruce ante Canadá, que ya resolvieron con un parcial de 3-0, de locales en la ciudad de Ostende.

Comentarios