Boca Juniors
Viernes 07 de Julio de 2017

Paolo Goltz, oriundo de Hasenkamp, firmó con el Xeneize por tres años

El zaguero central dialogó con la 97.1 Radio La Red Paraná.

El zaguero central Paolo Goltz se convirtió oficialmente ayer en el primer refuerzo de Boca Juniors, que en las próximas horas sumará otro con la llegada del delantero Cristian Espinoza.

Goltz, de 32 años, se realizó con éxito la revisión médica por la mañana en el Hospital de Clínicas José de San Martín y por la tarde firmó en las instalaciones del club el contrato por tres años.


Embed



El marcador central entrerriano, de último paso por América de México, y surgido de las divisiones inferiores de Huracán, llegó a cambio de 3 millones de dólares.


goltz



Goltz dialogó con la 97.1 Radio La Red Paraná contó cómo se siente: "Conozco a Guillermo y a todo el cuerpo técnico. Es una de las principales causas por las que estoy acá. La palabra que le di a él fue muy importante. Para mí también es muy importante que me haya pedido Guillermo".



El defensor, que viene de jugar en el América de México, llegó el miércoles pasado a Buenos Aires y este jueves pasó la revisión médica. Por la tarde, se reunió con Daniel Angelici, firmó el vínculo que lo unirá a Boca por tres años y posó con el presidente y con su nueva camiseta, que aún no tiene número.



"Estuve tres años en América, conociendo un fútbol distinto porque nunca había salido de Argentina, y tuve la suerte de conseguir tres títulos y jugar dos Mundiales de clubes y por supuesto que llego con todas las ganas de hacer lo mejor y triunfar acá", aseguró.



El jugador se sumará al plantel el 17 de julio para el comienzo de la pretemporada. "Desde hace un tiempo se venía hablando de esta posibilidad y quería que se diera. Por suerte ya está todo hecho. Mi idea es venir a sumar, a aportar mi granito de arena para tratar de mejorar y seguir consiguiendo cosas importantes, como lo viene haciendo el club, que por algo es el último campeón", concluyó.



Comentarios