Ovacion
Lunes 24 de Julio de 2017

Paniagua y Burdisso, de Patronato a la selección Sub 15

Ellos forman parte de las inferiores de AFA de Patronato y fueron preseleccionados para entrenar junto al seleccionado argentino Sub 15 dirigido por Diego Placente.

Juan Paniagua y Mateo Burdisso, comenzaron a entrenar con la selección Argentina Sub 15 bajo la conducción técnica de Diego Placente.

Los jugadores de las inferiores de Patronato fueron preseleccionado y cumplen un sueño. Ambos se encuentran alojados en el predio de Ezeiza, donde entrena el conjunto nacional.
Embed

#InferioresAFA #Sub15 | Mateo Burdisso, con la celeste y blanca en el Predio de Ezeiza #VamosLosPibes #VamosPatrón⚫

Una publicación compartida de Club Atlético Patronato (@clubpatronatooficial) el



Paniagua y Burdisso, son compañeros de la octava de la inferiores de AFA del Rojinegro. En el seno de la institución se encuentran orgulloso por este presente de los chicos de la categorías formativas.
Embed

#InferioresAFA | @juanpaniagua2002 ya concentra en Ezeiza para entrenar con la Selección Sub 15 #VamosPatrón #VamosLosPibes

Una publicación compartida de Club Atlético Patronato (@clubpatronatooficial) el



Arrancaron los trabajos
Los juveniles realizaron la entrada en calor en el campo sintético del predio de Ezeiza, divididos en seis grupos. Llevaron adelante acciones técnicas de alta intensidad para luego ir a trabajar al césped. El técnico Diego Placente, encabezó los movimientos tácticos que se fraccionaron en tres bloques de 20 minutos.


Todos los entrenamientos son doble turno, para una mejor evaluación del cuerpo técnico. Este martes el seleccionado Sub 15, entrenará nuevamente en doble turno y culminará sus actividades el miércoles con dos amistosos a confirmar.

Comentarios