Atlético Paraná
Viernes 02 de Junio de 2017

Pancaldo no toca el equipo

El entrenador pondrá en cancha mañana ante Villa Dálmine a los mismos 11 que vencieron a Douglas Haig la fecha anterior. El plantel viaja hoy a Campana.

El plantel de Atlético Paraná emprenderá hoy por la mañana el viaje que lo lleve hasta Campana, donde lo espera Villa Dálmine, a quien enfrentará mañana desde las 15.30 por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. El encuentro será controlado por Héctor Paletta y será una buena oportunidad para el Decano de enhebrar una nueva victoria luego de cortar la sequía la jornada anterior ante Douglas Haig de Pergamino.

Los jugadores tuvieron ayer una nueva sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo y por lo visto en el ensayo matutino en el estadio Pedro Mutio, no habría variantes en el 11 titular. A pesar de que el miércoles el entrenador había mostrado un equipo con algunas variantes, en la víspera paró el mismo equipo que derrotó al Fogonero por 1 a 0.

De esta forma, en el arco estará Yair Bonín; en la línea de fondo se pararán Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris, mientras que en el mediocampo se presentarán Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercelino y Alexis Ekkert. Por último, los delanteros volverán a ser Enzo Noir y Tomás Bolzico. Al parece, Pancaldo quedó conforme con lo que vio en el duelo ante Douglas y en los minutos de fútbol que se desarrollaron ayer en el Mutio.

La delegación que viajará hoy a Campana se completa con Federico Cosentino, Diego Reynoso, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Sergio Chitero, Sebastián Caballero, Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. Por otra parte, Martín Galli entrenó de manera diferencia a raíz de una dolencia física.

En el plantel de Atlético Paraná reina el optimismo luego de terminar con la racha de los 12 partidos sin victorias. Saben que la misión de evitar el descenso será muy complicada, aunque piensan que mientras haya posibilidades seguirán luchando.

EL RIVAL. Villa Dálmine quedó libre el último fin de semana y por eso llegará más descansado al compromiso ante Atlético Paraná. Tras el entrenamiento de ayer, Lautaro Formica habló con CampanaTV y destacó: "Vinieron bien estas dos semanas de preparación. A pesar de que no jugamos hubo mucho entrenamiento y sirvió para corregir errores y enfrentar de la mejor manera el partido del sábado que va a ser una final".

Además el defensor sostuvo que no se pueden relajar: "De acá al final del campeonato todas serán finales ya que de a poco nos hemos metido en un pozo sin darnos cuenta. Cuando miramos la tabla no nos gusta vernos ahí, como tampoco nos gusta que la gente nos vea ahí".



Brown, por otro paso


Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo a cinco puntos del líder Argentinos Juniors, intentará dar otro paso hacia el ascenso cuando hoy visite a Sportivo Estudiantes, de San Luis, en uno de los dos partidos con los cuales comenzará la 36ª fecha del torneo de la B Nacional. El cotejo se desarrollará en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, desde las 20.05, con el arbitraje de Pablo Díaz.


También jugarán hoy Chacarita Juniors, cuarto en las posiciones, ante Almagro, a las 21.05, en la localidad bonaerense de San Martín. Argentinos Juniors es el primero con 65 puntos, Guillermo Brown le sigue con 60 (ambos son los que están subiendo de categoría), ubicándose luego Nueva Chicago con 54, Chacarita con 53, Ferro con 50 y Almagro e Instituto de Córdoba con 49. El resto de los partidos en la jornada de la B Nacional se jugarán entre mañana y el lunes.

Comentarios