Atlético Paraná
Sábado 22 de Abril de 2017

Pancaldo mete cuatro cambios ante el Bicho

El DT de Atlético Paraná dispuso los regresos de Migliore, Galli, Pajón y Ekkert para enfrentar mañana al único líder.

Después de cosechar su tercera derrota en serie en su ciclo al frente de Atlético Paraná, el entrenador Ricardo Pancaldo vuelve a modificar el 11 titular para enfrentar mañana a Argentino Juniors en el estadio Pedro Mutio, cotejo correspondiente por la fecha 29 de la Primera B Nacional.
La caída ante Nueva Chicago entre semana (2-0) no dejó mucho tiempo para el trabajo, ya que en pocas horas el Decano deberá salir nuevamente a la cancha y nada menos que ante el entonado Bicho de La Paternal. Para este encuentro, que se jugará en el inusual horario de las 13.05, Pancaldo decidió los regresos de Pablo Migliore y Alexis Ekkert, quienes ante el Torito de Mataderos cumplieron con la fecha de suspensión luego de acumular cinco tarjetas amarillas. En consecuencia, Yair Bonnín saldrá de los tres palos, mientras que el diamantino ocupará el lugar de Guido Rancez.
Pero estas no serán las dos únicas variantes, ya que Martín Galli volverá a estar como lateral por derecha reemplazando a Leonardo Morales. La Garza no fue citado para el cotejo ante Chicago y ahora vuelve al 11 titular. Por último, Mauro Pajón es otro de los que regresa y lo hará en lugar de Pablo Lencioni.
De esta forma, el equipo de Paraná para recibir a los dirigidos por el crespense Gabriel Heinze será con: Migliore; Galli, Alejandro Manchot, Federico Paolucci y Maximiiano Piris; Jonathan Belforte, Pajón, Gonzalo Cozzoni y Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
Hoy, el plantel del Decano entrenará por la mañana donde seguramente el entrenador confirmar los titulares y los jugadores que lo acompañarán en el banco de los suplentes.
LA TERNA. El cotejo entre Atlético Paraná y Argentinos será controlado por el árbitro Ramiro López, quienes será secundado por Alejandro Mazza y Martín Saccone, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Seco.
BANDERAZO. Un grupo de hinchas del Gato está organizando un banderazo en apoyo al plantel de cara al duelo ante Argentinos. El mismo se realizará hoy, desde las 10.30, en el estadio de barrio San Martín, en donde se esperará la llegada del equipo profesional que desarrollará la sesión de entrenamiento matutino en el complejo de Muper. La convocatoria es para todos los simpatizantes de Atlético Paraná que quieran brindarle su aliento al equipo en este difícil momento. Luego, el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo de mañana.
ENTRADAS. Las boleterías del estadio Mutio se abrirán hoy a las 17 para la venta de las entradas. La misma se extenderá hasta las 20, mientras que mañana habrá expendio desde las 10.
EL BICHO. Argentinos entrenó ayer pensando en el cotejo ante Paraná. El cuerpo técnico hizo hincapié en la recuperación de los jugadores que participaron en el último partido para estar en óptimas condiciones. Los titulares del último encuentro trabajaron en ejercicios regenerativos bajo las indicaciones del preparador físico, Javier Vilamitjana. Mientras, el resto realizó actividad técnica de pases y definición, y luego, movimientos tácticos en campo limitado. El plantel volverá a entrenar hoy a las 9.3 y tras la práctica, almorzarán en el predio de Los Polvorines para luego viajar a Paraná.


“Solo pensamos en el ascenso”
El delantero de Argentinos Juniors, Francisco Fydriszewski, destacó: “El entrenador Gabriel Heinze nos hace salir a ganar en todos lados” para entender la sólida marcha del puntero de la Primera B Nacional de fútbol.
“(Gabriel) Heinze nos hace salir a ganar en todos lados. Esa es la premisa”, dijo el atacante que anotó los dos tantos del triunfo del miércoles ante Villa Dálmine (2-0) que permitió a los de La Paternal consolidarse en lo más alto de la tabla con 52 unidades.
“Nuestra mayor fortaleza es el equipo. Creemos en lo que hacemos, no hay mayores misterios”, apuntó el delantero, cuyo pase pertenece a Newell’s y figurará en Argentinos Juniors, a préstamo, hasta junio venidero. “Hoy solamente pensamos en el ascenso con Argentinos”, remarcó Fydriszewski (9 goles en el torneo) al programa radial Sentimos fútbol, que se emite por AM 1330, de la ciudad de Rosario.
EN GIMNASIA. El volante Pablo Cortizo reemplazará al expulsado Nicolás Olmedo en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que visitará mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 29ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Cortizo fue incluido en la nómina de jugadores que viajó ayer rumbo a la provincia de Río Negro aunque tampoco se descarta que otro volante, Rodrigo Morales, pueda reemplazar a Olmedo, lo que el entrenador Fernando Gamboa deberá resolver mañana.
Con esa única variante, el Lobo jujeño se alistaría con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Cortizo o Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi; Milton Céliz y Luis Vila. También fueron convocados Carlos Di Giorgi, Matías Molina, Luis Casarino, Ramiro Maldonado, Ulises Virreyra y Gastón González.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy viene de derrotar por 2-0 a Brown de Adrogué, logrando así su tercer triunfo consecutivo por lo que mañana buscará ante uno de los escoltas del torneo prolongar su buen momento.

Comentarios