Ovacion
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Otra vez la violencia se hizo presente en el fútbol argentino

El escándalo fue por la Copa Santa Fe entre jugadores y un árbitro cuando el juez le quiso mostrar una tarjeta a un futbolista y todo terminó a las piñas. ¡Vergüenza!

Un nuevo episodio de violencia en el fútbol argentino es noticia por estas horas. En un partido correspondiente a la Copa Santa Fe, un jugador y el árbitro intercambiaron piñas tras el final del encuentro.

Ocampo Fábrica y Huracán de Villa Ocampo empataron 2 a 2 con goles de Saucedo, Tourn (para Ocampo), Gonzalo Alegre y Maximiliano Fernández (para Huracán).

Embed

Tras el pitazo final, el árbitro Alexis Meza se dio vuelta para mostrarle una tarjeta al histórico goleador de Fábrica, Carlos Alberto Godoy, quien inmediatamente le lanzó un golpe de puño.

El sitio Villa Ocampo SF publicó lo siguiente: "Lo que fue una fiesta durante el trámite del partido se desnaturalizó luego de la finalización, cuando Carlos Godoy (O.F.) arremetió de manera traicionera a golpes de puños contra el árbitro Alexis Meza, situación bochornosa que continuó con la reacción del juez quien se plantó y con la irresponsable actitud de otros jugadores de Ocampo Fábrica que decidieron dirimir diferencias a través de la violencia física".