Ovacion
Miércoles 19 de Abril de 2017

Otra caída que lo hunde en el promedio

El elenco de la capital entrerriana cayó por 2 a 0 ante Nueva Chicago y sigue último en la tabla y promedio de la B Nacional

El conjunto de calle Ruperto Pérez y Maciá sigue en caída libre y se hunde en el descenso. Perdió 2 a 0 ante Nueva Chicago por la 28° fecha de la B Nacional con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Paraná no entró bien al partido, dejó muchos espacios y el conjunto local lo aprovechó para seguir peleando por el ascenso. A los 20, apareció Luciano Nequecaur, que solo tuvo que empujar la pelota.
Cuando el Decano iba en busca del empate. El árbitro del partido no le cobró un claro penal sobre Cadenazzi. Pero si vio la mano, inexistente de Leonardo Morales, para darle la oportunidad a Nueva Chicago de adelantarse desde el punto penal.
Es por eso, que a falta de cinco minuto Matías Vera marcó el segundo para el elenco de Mataderos que sigue soñando con el ascenso. En tanto, el conjunto paranaense tiene un panorama complicado y tendrá que luchar con el descenso. Ahora, el domingo recibe desde las 13.05 a Argentino Juniors, líder de la B Nacional.
Chicago
Alejandro Sánchez
Adrián González
Gonzalo Vivas
Tomás Paschetta
Juan C. Monteagudo
Matías Vera
Federico Fattori
Cristian Gómez
Alejandro Melo
Axel Juárez
Luciano Nequecaur
DT: Sergio Rondina.
Atlético Paraná
Yair Bonnín
Leonardo Morales
Alejandro Manchot
Federico Paolucci
Maximiliano Piris
Jonathan Belforte
Pablo Lencioni
Gonzalo Cozzoni
Guido Rancez
Iván Borghello
Felipe Cadenazzi
DT: Ricardo Pancaldo.

Comentarios