Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

Ortigoza, afuera de los concentrados para el clásico

Por una molestia física, el volante del Ciclón quedó marginado de la lista de 18 convocados que presentó el técnico Diego Aguirre para visitar a Huracán, este sábado a las 18.15.

Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, quedará marginado del clásico de este sábado a las 18.15 ante Huracán por una molestia muscular en un isquiotibial. El técnico Diego Aguirre lo dejó afuera de la lista de concentrados.

El Gordo será reemplazado por Juan Mercier y, en principio, fue preservado para el duelo clave por la Copa Libertadores del pròximo miércoles, cuando el Ciclón se juega el pase a octavos de final como local ante Flamengo.

De esta manera, San Lorenzo formará con: Nicolas Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y; Nicolás Blandi.

Además, el banco de suplentes del Azulgrana en el Tomás Adolfo Ducó estará compuesto por Sebastián Torrico, Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Alberto Costa, Ruben Botta, Leandro Romagnoli y Gonzalo Bergessio.

Comentarios