Ovacion
Sábado 05 de Agosto de 2017

Ortelli se quedó con el último entrenamiento de la carrera del siglo

El trinomio de Guillermo Ortelli se quedó con el cuarto y último entrenamiento del fin de semana de los 1000 kilómetros de Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires.

La cuenta regresiva para los 1000 kilómetros llega de a poco a su fin y la última tanda de ensayos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez fue para el grupo de pilotos usan el auto número 1: Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre y Diego Martínez.


Salieron en el primer grupo y nadie pudo bajarles el tiempo de 1m34251. La mayoría de los equipos aprovecharon el último entrenamiento para hacer un simulacro de carrera y utilizar un ritmo similar al que pretenden realizar el domingo. De esta manera, pudieron comprobar el desgaste del auto y el consumo de combustible por vuelta.

La bandera roja salió solo dos veces durante todo el ensayo y pasaron ambas en el segundo grupo. Una cuando el Ford número 79 de Mathías Nolesi quedó en la nueva leca del curvón "salotto" y la otra con el despiste de Jonatan Vázquez en la salida de la "S del Ciervo".

La próxima vez que los pilotos se subirán a los autos, será el domingo a partir de las 10.15, cuando se larguen los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires.

Comentarios