Ovacion
Sábado 22 de Julio de 2017

Olimpia PC de San Juan se quedó con el campeonato argentino infantil en Paraná

La delegación sanjuanina venció en la final a Banco Hispano de la misma provincia y se quedó con la Copa de Oro del Campeonato Argentino para la categoría Infantil Varones de hockey sobre patines. El título de plata fue para Bancario de San Juan y el bronce quedó en manos de Banco Mendoza.

Los sanjuaninos coparon la ciudad de Paraná y el campeonato argentino infantil de hockey sobre patines, al meter cuatro instituciones en la definición de la Copa de Oro y de Plata.

Olimpia PC se quedó con el oro al vencer en la final a Banco Hispano, por 3 a 2. El encuentro se disputó en cancha de Neuquén, como estaba diagramado antes del inicio del torneo. Cuyo copó el estadio y hubo fiesta en la última jornada del Argentino.
Hockey.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


En cuanto a la final de plata, Bancario de San Juan fue superior a Unión Vecinal de Trinidad (UVT), partido disputado en la previa a la final de oro.
hockey 3.jpg


El título de bronce fue para Banco de Mendoza, que venció en la final a River Plate, partido que se disputó en cancha de Rowing, en la mañana del domingo.
Hockey 1 - copia.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo

Comentarios