Ovacion
Sábado 10 de Junio de 2017

Olimpia es campeón provincial y ascendió al torneo Federal de básquet

Fue victoria 81 a 67 del elenco paranaense ante Neptunia de Gualeguaychú en el último punto de la final provincial y consiguió el ascenso. El encuentro se disputó en el Luis Butta por disposición de la Policía

El básquet entrerriano vivió anoche una jornada soñada y gloriosa. Con un estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club colmado se definió en un quinto punto la Liguilla Provincial de básquet. Olimpia consiguió el ascenso al torneo Federal al vencer en el último punto por 81 a 67 a Neptunia.
El primer tiempo fue a favor de Olimpia por 37 a 27 ante Neptunia de Gualeguaychú. En el segundo tiempo Nicolás Agasse fue la figura del elenco paranaense y su hinchada empezó a alentar con "Vamos CAO queremos el ascenso", ya que su equipo era superior a la visita.
Embed


En los dos minutos finales, toda la gente de Olimpia se sentía campeona y la alegría colmó a todos los hinchas. Luego de varias finales perdidas, los de calle La Rioja se coronaron en el torneo provincial.
Embed


PREVIA
Mucha gente se acercó a presenciar el encuentro, las tribunas colmadas y se vivió una previa impresionante en ambas parcialidades. Los hincha del CAO salieron desde la sede, ubicada en calle La Rioja, en caravana y al ritmo de los bombos para alentar a sus jugadores.
Embed

En cuanto a la visita, llegaron más de 400 personas desde las ciudad de Gualeguaychú para alentar a Neptunia en la final.
Embed

Hubo fiesta en el Luis Butta, los hinchas colmaron las tribunas y alientan a sus jugadores en cada paso que dan.
Embed


Comentarios