Ovacion
Martes 05 de Septiembre de 2017

Ocho selecciones ya sacaron pasaje al Mundial 2018

En una definición ajustada, Arabia Saudita le ganó este martes al líder Japón por 1 a 0 y clasificó al Mundial. ¿Cuáles son los países que ya están adentro de la mayor competencia del fútbol?

El Mundial del próximo año ya tiene ocho equipos confirmados; ya que este martes consiguió su plaza Arabia Saudita, que consiguió una trabajada victoria ante Japón (el líder del grupo que también clasificó).


Fue por 1 a 0 y, con la victoria, quedó con la misma cantidad de puntos que Australia, aunque con mayor diferencia de goles.


Este mismo martes, Corea del Sur sacó boleto para Rusia tras asegurarse el segundo puesto en el Grupo 1 de las Eliminatorias de Asia.

Embed



El equipo coreano igualó sin goles como visitante ante Uzbekistán en la última fecha y así mantuvo la segunda colocación (detrás de Irán, ya clasificado) que le da el pasaje directo a la Copa del Mundo.


De esta forma, el Mundial 2018 ya tiene siete equipos confirmados: Rusia (país anfitrión), Brasil, Irán, Japón, Bélgica, México y Corea del Sur.

Comentarios