Ovacion
Miércoles 16 de Agosto de 2017

"No queremos ser un equipo más"

Matías Carabajal indicó que Atlético Paraná intentará pelear el ascenso. "Tenemos material", indicó en su entrevista con UNO.


Lautaro López llopez@uno.com.ar
Atlético Paraná continúa con su preparación para su participación en la temporada 2017/18 del Torneo Federal A. Con una importante renovación de jugadores en relación al equipo que disputó la última edición de la Primera B, en la que solamente quedaron siete valores, la institución de barrio San Martín incorporó refuerzos de jerarquía y de gran trayectoria en el fútbol argentino para encarar el próximo desafío.

Matías El Morro Carabajal es uno de los mediocampistas que llegaron a la capital entrerriana para formar parte del plantel del Decano. Con 31 años, el experimentado volante central llegó al Rojiblanco proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Con el Ferroviario enfrentó a quienes son ahora los compañeros en la temporada 2015.
El Morro 2.jpg
El Morro sentado en la popular que da espalda a calle Ruperto Pérez.
El Morro sentado en la popular que da espalda a calle Ruperto Pérez.

"Estoy cómodo en la institución, me recibieron de la mejor manera. La pretemporada es dura, muy exigente y eso sirve para el jugador, para seguir mejorando", comentó a Ovación luego del segundo turno que llevó adelante el miércoles el elenco dirigido por Edgardo Cervilla en el estadio Pedro Mutio.
Embed
En cuanto a las jornadas de doble turno y los trabajos que viene realizando el Rojiblanco durante la pretemporada, El Morro expresó: “Es un gran grupo que trabaja a diario para tener un buen desempeño en el torneo. Tenemos un cuerpo técnico que le gusta trabajar, exige mucho y nosotros tenemos que responder”, remarcó Carabajal, que en su currículum registra pasos por Ferro, Arsenal, Almirante Brown, Douglas Haig de Pergamino y Central Córdoba.

El jugador nacido en la ciudad de Ledesma, Jujuy, comentó la imagen que dejó la institución en cada oportunidad que le tocó enfrentarlo: “Es un club con historia, sabe a lo que juega. La última campaña en la B Nacional no los ayudó, pero los jugadores nunca se rindieron y defendieron los colores hasta los últimos partidos. Siempre fue un rival duro, muy ordenado y sacrificado”, describió.

El Morro 3.jpg

Carabajal llegó a Paraná en busca de continuidad y de poder volver a tener el ritmo que no tuvo en el último semestre en Central Córdoba: “Vi con buenos ojos mi llegada a Atlético Paraná para poder volver a tener la continuidad futbolística que no tuve en la última parte en Santiago del Estero. Lo principal es poder jugar y dar lo mejor de uno, tratar de hacer de la mejor manera lo que pida el DT”, subrayó.

Pensando en el torneo y la expectativa que tiene el plantel El Morro comentó que deberán asumir el protagonismo y aseguró que tienen los elementos para dar batalla: “Es un plantel con una idea clara, no quiere ser un club más en la categoría. Vamos a buscar ser protagonistas, material hay”, infló el pecho Carabajal.

Comentarios