Ovacion
Domingo 14 de Mayo de 2017

No hubo clima de Superclásico en Paraná

Ahora la pasión por River y Boca se vive de otra manera. Las redes sociales son los espacios para las cargadas y dejar su mensaje en cuanto al partido. En las calles de la ciudad se vio poco y nada.

No fue como años anteriores, a pesar del presente que viven las dos instituciones en el fútbol grande de la república argentina. Las calles no se vieron con los colores de River y Boca, la tarde del domingo fue distintas a la de otros Superclásicos.

Así también lo vivieron los encargados de vender banderas, en las esquinas de la ciudad. Que se instalaron una vez terminado el partido y solamente con productos del equipo ganador. Así fue, que cuando UNO se trasladó a la Plaza 1ª de Mayo, donde se encontraban los hinchas Millonarios, pudo ver el puesto de venta. Según unas de las personas encargadas del lugar, la venta fue floja y que no tenía sentido salir a vender en la previa del partido.
Pero eso no fue todo, la alegría de los hinchas de River no invadió la plaza, pero si lo hizo en las redes sociales. Los muros de los hinchas de ambos equipos fueron colmados de publicaciones, con cargadas, festejos e imágenes de un momento inolvidable.

Comentarios