Ovacion
Martes 30 de Mayo de 2017

Nicolás Bertocchi se lesionó en el entrenamiento y está en duda para la Copa Argentina

El mediocampista sintió un fuerte dolor en la rodilla y debió abandonar el entrenamiento de este martes de Patronato, en La Capillita.

Siguen los dolores de cabeza para Rubén Forestello y la enfermería se encuentra llena de jugadores. Muchos lesionados en el plantel de Patronato de cara a la recta final del campeonato y el encuentro de Copa Argentina de este jueves.

En el entrenamiento de este martes, Nicolás Bertocchi sintió un dolor en la rodilla y tuvo que abandonar el ensayo. El mediocampista está en duda para el encuentro de este jueves ante Deportivo Morón por los 32avos de la Copa Argentina.
Otros de los que entrenaron de manera diferenciada son Marcelo Guzmán y Fernando Telechea, aunque llegarían sin inconvenientes al próximo partido.
El partido de Copa Argentina se disputará este jueves desde las 15.40 en el estadio Florencio Sola, del Club Atlético Banfield y contará con el arbitraje de Mariano González. Luego el elenco paranaense visitará a Quilmes, el lunes, por la 27° fecha del torneo de Primera División.

Comentarios