Fútbol
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Neymar podría debutar el domingo con París Saint Germain

Así lo indicó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció hoy que ya cumplió con todos los trámites y que ahora sólo resta lo haga la federación española para que el brasileño Neymar pueda debutar en la segunda fecha del torneo galo con París Saint Germain en su visita a Guingamp.



"Todo está completo y no debe demorarse. La FFF está en contacto con la española y no hay razón por la cual este bloqueo deba continuar. No falta ningún documento, pero uno es consciente de que en España hay algunos problemas (el presidente de la federación Ángel María Villar estuvo preso). No lo dudo, todo se resolverá bien", dijo Noel La Fraet presidente de la FFF.


Una de las preocupaciones de la gente del París Saint Germain es que la federación española haga muy lento el trámite para que el debut se postergue, aunque La Fraet le dijo a L'Equipe: "No creo que pueda suceder eso, uno lo sabe, los lobos no se comen entre ellos".


El dirigente además negó que con la llegada de Neymar el torneo francés se desequilibre en favor del equipo parisino: "PSG es un club con enormes recursos, pero esta operación no se relaciona con nuestro torneo sino con la Liga de Campeones. Es una ambición legítima y todos la conocen. En todos los campeonatos de Europa hay equipos más poderosos como en España o Alemania".


En caso de poder debutar el brasileño Neymar, por el cual PSG le abonó a Barcelona 222 millones de dólares, en la segunda fecha de la liga francesa, jugaría el domingo a las 16 de Argentina visitando al Guingamp.


Fuente: Télam

Comentarios