Ovacion
Lunes 28 de Agosto de 2017

Newell´s recibe a Unión de Santa Fe en la primera fecha de la Superliga

A partir de las 19:05, Juan Manuel Llop debuta en su segundo ciclo a cargo de la Lepra, que sufrió varias bajas importantes. Del otro lado tiene al Tatengue, que deberá sumar para no complicarse con los promedios.

El renovado Newell's Old Boys de Juan Manuel Llop, que debutará como técnico en su segundo paso por el club, recibirá hoy a las 19.05 al también reforzado Unión, en el Estadio Coloso Bielsa, por la primera fecha de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Espinoza.


Newell's sumó a ocho refuerzos en reemplazo de los doce jugadores que emigraron, entre ellos sus referentes Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica, y tendrá sólo dos caras nuevas, la del primer marcador central Bruno Bianchi y la del delantero uruguayo Mauro Guevgeozian.


Enfrente se parará el también reforzado Unión de Leonardo Madelón, que contará con el ex defensor "canalla", el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, como primer marcador central, Jonathan Bottinelli como segundo zaguero y el volante uruguayo zurdo Diego Zabala, como carrilero por la derecha.

Formaciones

Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozian.


DT: Juan Manuel Llop.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.


Árbitro: Fernando Espinoza.

Comentarios